El pase de diapositivas requiere JavaScript.
aquí os dejamos una galería de fotografías del museo situado en el lugar donde tuvo lugar la famoso y controvertida masacre de Malmedy en el núcleo rural de Baugnez anexo a Malmedy.
unos de los últimos museos que han abierto en la zona de la Batalla de las Ardenas 1944 WWII Bélgica, muy nuevo y con las últimas tecnologías, recrean escenas de la batalla con sonido y luces.
para mas información de la masacre de Malmedy
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de militaria lagleize1944
Bienvenido a lagleize1944, sitio web dedicado al mundo de la militaria, encontrarás compra/venta de artículos militares, noticias de interés del mundo de la militaria, información de viajes a lugares que marcaron história en el mundo de la militaria, libros de militaria y mucho más y todo relacionado con en el mundo de la militaria.