el vuelo de Rudolf Hess a Escocia en 1941 WWII

aquí os dejamos una galería fotográfica de Rudolf Hess, el que fuera secretario personal y posible sucesor de AH, y su vuelo a tierras Escocesas para intentar firmar un tratado de paz entre Alemania y Reino Unido con el Duque de Hamilton una vez iniciada la 2GM y Alemania ocupar gran parte de Europa continental.

Especial atención a las fotografías actuales de la granja escocesa donde cayó con su paracaídas Rudolf Hess y los campos dónde se estrello el avión que pilotaba Messerschmitt Bf 110.

A la fotografía de Rudolf Hess en la morgue con su hijo en 1987, una vez este falleció según fuentes oficiales por suicidio en la cárcel de Berlin de Spandau, dónde estaba cumpliendo cadena perpetua por sus crímenes en la WWII, siendo el último preso de la prisión, después de su muerte la prisión fue demolida.

Y a las fotografías actuales de la cola y de unos de los motores del avión Messerschmitt Bf110 que usó Rudolf Hess en el vuelo que se conservan en el Museo Imperial de la Guerra del Reino Unido en la ciudad de Londres.

Acerca de militaria lagleize1944

Bienvenido a lagleize1944, sitio web dedicado al mundo de la militaria, encontrarás compra/venta de artículos militares, noticias de interés del mundo de la militaria, información de viajes a lugares que marcaron história en el mundo de la militaria, libros de militaria y mucho más y todo relacionado con en el mundo de la militaria.
Esta entrada fue publicada en viajes militaria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.