Tempelhof Airport, Berlin (Alemania)

Si te pasas por Berlin no te pierdas el antiguo aeropuerto de Tempelhof, es uno de los pocos supervivientes de la arquitectura del III Reich que quedan en Berlin junto con el Estadio Olímpico donde se celebraron las Olimpiadas de 1936 y la zona ministerial o gubernamental donde se rodaron partes de la película Valkiria protagonizada por Tom Cruise principalmente entre otros lugares.

El aeropuerto de Templehof fue el aeropuerto de Berlin y utilizado y construido por el III Reich antes y durante la IIWW, caracterizandolo por su peculiar estilo arquitectónico.

Al acabar la guerra el aeropuerto fue utilizado como puente aéreo por los aviones de los aliados para suministrar alimentos a la población de Berlin debido al bloqueo a la que fue sometido por el Ejercito de la antigua URSS.

Aquí te dejamos una foto galería del aeropuerto que esperemos que te guste, desde sus inicios hasta la actualidad, con algunas fotos tomadas por nosotros.

Olympic Stadium, Berlin (Germany)

Acerca de militaria lagleize1944

Bienvenido a lagleize1944, sitio web dedicado al mundo de la militaria, encontrarás compra/venta de artículos militares, noticias de interés del mundo de la militaria, información de viajes a lugares que marcaron história en el mundo de la militaria, libros de militaria y mucho más y todo relacionado con en el mundo de la militaria.
Esta entrada fue publicada en viajes militaria y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tempelhof Airport, Berlin (Alemania)

  1. Pingback: Olympic Stadium, 1936, Berlin (Germany) | Blog de MILITARIA lagleize1944

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.