Acorazado Bismarck de la Marina Alemana III Reich WWII parte (1)

Aquí os dejamos la parte (1) de una galería fotográfica del Acorazado Schlachtschiff Bismarck de la Deutschland Kriegsmarine Marina Alemana de Guerra de la época del III Reich WWII.

Fotografías originales del Archivo Nacional Alemán German Bundesarchiv.

El Acorazado Bismarck pertenecía a la clase Bismarck junto con su acorazado gemelo Tripitz y fueron los acorazados mas grandes que jamás construyó Alemania durante la IIWW y uno de los mayores botados por cualquier armada europea.

El Bismarck solo estuvo en servicio ocho meses y solo participo en una única misión ya que en ella fue gravemente dañado por navíos de la Royal Navy Británica y hundido al final por su propia tripulación el 27 de mayo de 1941 pero llevándose antes a pique al crucero de batalla HMS Hood y causó importantes daños al nuevo acorazado HMS Prince of Walles obligándole a retirarse.

PARTE 2

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de lagleize1944

Bienvenido a lagleize1944, sitio web dedicado al mundo de la militaria, encontrarás compra/venta de artículos militares, noticias de interés del mundo de la militaria, información de viajes a lugares que marcaron história en el mundo de la militaria, libros de militaria y mucho más y todo relacionado con en el mundo de la militaria.
Galería | Esta entrada fue publicada en fotografías militaria y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.