aquí os dejamos un reportaje fotográfico de Rudolf Hess, el que fuera secretario personal de Adolf Hitler y posible sucesor en el poder.
Veréis unas impresionantes fotografías de Rudolf Hess ya fallecido en cuerpo presente en la morgue en 1987 con su hijo.
Fotografías del viaje a Escocia que realizó en 1941 para intentar firmar la paz en la guerra por separado con el Reino Unido de la Gran Bretaña, parte del avión que utilizo en su viaje hoy en día se puede ver en el Museo Imperial de la Guerra en Londres.
Fotografías de su época de prisionero en la prisión militar de Spandau en Berlín, prisión ya desaparecida. Recordar que fue el ultimo prisionero de los famosos juicios de Nuremberg.
Y fotografías de su tumba, hoy en día no hay rastro de ella para que no se convierta en lugar de peregrinaje.